CALIDAD Y SERVICIO

Si su imaginación va más allá de los estándares y quiere desarrollar su proyecto en algún formato, tipo de encuadernación o acabado especial, no dude en consultarnos. Le asesoraremos personalmente y estudiaremos sin compromiso la viavilidad de su proyecto.

Para la publicación de revistas o catálogos para su empresa, disponemos de múltiples acabados y formatos que se adaptarán a la perfección a sus necesidades económicas y comunicativas.

Disponemos de múltiples acabados para diferentes formatos de encuadernación, así pues podrá reproducir sin problemas desde un simple desplegable, hasta grandes tiradas.

Para llevar a cabo una comunicación cercana al público se necesita en muchas ocasiones este tipo de soportes por comodidad, tamaño y costes. Por ello tenemos una amplia oferta de productos con los que usted podrá encuadernar su publicación y adaptarse firmemente a sus necesidades.
La constante evolución del mercado de las artes gráficas, su extrema competitividad y la exigencia de nuestros clientes, obligan a una permanente innovación, no sólo tecnológica, sino estratégica y de posicionamiento.

Desde Encunorte agradecemos a nuestros clientes el apoyo y la confianza que nos otorgan y les garantizamos nuestra voluntad de seguir atendiéndoles y prestándoles nuestro mejor servicio.